El romance del verano: Casero abandona al macrismo y se va con Milei

El humorista salió públicamente a apoyar al libertario. Y del otro lado le respondieron con cariño. Qué pasó.

09 de noviembre, 2021 | 19.29

El humorista Alfredo Casero protagoniza uno de los que será el romance del verano: empieza a abandonar al macrismo y ya coquetea con los libertarios que son liderados por Javier Milei, la sorpresa de las PASO. 

"MILEI SI", tuiteó el ¿ex? macrista sobre el candidato de La Libertad Avanza, que este fin de semana protagonizó el cierre de campaña en Parque Lezama. En las últimas elecciones viene de salir tercero.

Desde el partido le respondieron a Casero con mucho cariño: "Te esperamos el 14 en el Luna Park, Alfredo! Contamos con tu voto para dejar tercero al kirchnerismo. Abrazo grande", le contestaron en Twitter.

Hace días, Alfredo Casero no quiso quedarse afuera de la discusión y se sumó a las críticas de la oposición contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández luego del cruce que mantuvo con el dibujante de La Nación Nik. De todos modos, lejos de rasgarse las vestiduras como sus pares antiperonistas, el actor macrista redobló la apuesta y pidió escrachar a funcionarios.

Bastó que Aníbal Fernández dijera dos palabras sobre el dibujante macrista para que enloqueciera la oposición. Alfredo Casero aprovechó la efervescencia del momento y ofició de detective privado al proponerle a sus seguidores de Twitter escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimientos él arroga conocer. 

"Nosotros sabemos donde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen... filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros.somos miles", escribió Caseropero el entusiasmo le duró poco ya que, minutos después, eliminó el tuit.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►