"Todos tenemos...", la reacción de Falcioni cara a cara con Diego Díaz después del escándalo

El entrenador aceptó las disculpas que le ofreció el periodista y dio por cerrado el tema. La polémica había comenzado con la imitación burlona de la voz de Falcioni que hizo Diego Díaz durante su programa.

18 de febrero, 2021 | 16.12

Después de la repudiable imitación de Diego Díaz a Julio César Falcioni, el comunicado que emitió Independiente y el descargo del propio periodista, llegó la palabra que faltaba. Hoy, durante el programa donde se originó la polémica burla, el entrenador del Rojo de Avellaneda pudo mostrar su postura y darle un cierre al tema: "Todos tenemos derecho a equivocarnos".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Ante las disculpas públicas que ofreció Diego Díaz en vivo y con Falcioni en comunicación directa, el propio entrenador agradeció las palabras y dio por terminado el tema: "Gracias Diego, está todo bien, tranquilo". Sobre la desubicada burla, el "Emperador" también comentó que este "era el único temor que tenía" porque sabía que "alguna cosa parecida podía pasar". "Las luces del trabajo las tengo bien, las decisiones las tengo bien", agregó el entrenador.

"Tengo que corregir un poquito la voz", explicó Falcioni sobre lo que le falta en su recuperación luego de superar un cáncer de laringe. Además, el director técnico también aprovechó para reflexionar sobre cómo sigue su carrera luego de su enfermedad: "Lo más importante es que de salud estoy bien, puedo venir a trabajar todos los días y venir a hacer las cosas que me gustan".

El miércoles, mientras en Superfutbol contaban sobre una interna en el plantel de Independiente en la que el entrenador tuvo que mediar para que no pasara a mayores, el conductor Diego Díaz intervino afinando su voz para imitar la de Falcioni. El repudio en las redes sociales fue inmediato, así como también el comunicado del club de Avellaneda en el que reclamaba un pedido de disculpas para su director técnico y la institución.

El periodista publicó en sus redes un descargo en el que pidió disculpas y aseguró que jamás tuvo la intención de burlarse de alguien a quien respeta y quiere "profundamente". Además, contó que habló con el entrenador por teléfono para explicarle lo sucedido y confió que Falcioni lo entendió. Por otra parte, agregó que se disculpaba tanto ante la Comisión Directiva de Independiente como ante su gente.

En su alegato de hoy, Diego Díaz volvió a aclarar que su intención no fue mofarse ni burlarse de Falcioni ni de lo que debió sufrir. Con calma y mucha altura, el director técnico aceptó las disculpas del periodista. El mismo Falcioni reconoció que es difícil que se opere, debido a que los rayos dañaron mucho la zona. "Con el tiempo, y si dejo el cigarrillo, capaz esté un poco mejor", se atrevió a cerrar el tema Falcioni, entre risas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►