Alivio en Intrusos: Jorge Rial confirmó que no hay contagios en el programa

Se terminó la sospecha de contagio entre los integrantes del ciclo de espectáculos. El conductor informó el alivio de todos.

13 de junio, 2020 | 11.13

Jorge Rial y todo el equipo de Intrusos respiran aliviados. El caso sospechoso de coronavirus dio negativo al hisopado y, por lo tanto, se descarta la posibilidad de un contagio masivo en el programa de espectáculos.

"Por suerte nuestro compañero de trabajo en @AmericaTV dio negativo de #COVID19. Nos alegra porque es un querido colaborador de @Intrusos. Gracias por la preocupación de todos y el lunes volvemos a esta rara normalidad. Sin descuidarnos y con todas las medidas del caso", escribió el conductor, en su cuenta de Twitter.

Adrián Pallares también se sumó al alivio y publicó: "Negativo en @AmericaTV. Gracias a todos los que se preocuparon . Nuestro compañero está en perfecto estado de salud . Aliviados".

Esta semana estuvo cargada de mucha preocupación para los canales de televisión. Telefe también informó de un caso de contagio que alarmó a todos en el canal, aunque desde la empresa informaron que se han aislado a todos aquellos que mantuvieron un contacto estrecho con la persona contagiada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►