Nequi Galotti se vacunó contra el coronavirus y le agradeció a PAMI "la prolijidad, la contención, la alegría"

La viuda de Bartolomé Mitre recibió la primera dosis del esquema de inmunización contra el covid-19 y le agradeció a PAMI a través de redes sociales.

02 de mayo, 2021 | 21.57

Avanza la campaña nacional de vacunación a mayores de 60 años y la exmodelo -y viuda de Bartolomé Mitre-, Nequi Galotti logró vacunarse este domingo dentro de los protocolos y reglas establecidas con la primera dosis de la Sputnik V y compartió a través de sus redes sociales el agradecimiento a PAMI "por la organización, la prolijidad, la alegría para recibir a cada persona, por la contención y acompañamiento". 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En la misma publicación, que compartió a través de Instagram y Twitter, la viuda del dueño de La Nación celebró haber comenzado su esquema de inmunización en buenas condiciones y, además, manifestó un deseo más que importante en un contexto que este domingo registró los 3 millones de contagios del virus que tiene en vilo al mundo entero hace ya más de un año. "Ojalá pronto todos los argentinos podamos estar vacunados", expresó. 

 

Empezó la distribución de más de 600 mil dosis de Sputnik y ya son más de 10 millones

El Gobierno nacional comenzó con la distribución de más de 650 mil dosis de la vacuna Sputnik V, superando los 10 millones de vacunas distribuidas en todo el país desde que comenzó el plan de vacunación. Fuentes oficiales confirmaron que se tratan de 650.400 dosis del componente 1 de la Sputnik V que llegarán a todas las provincias para avanzar en la inmunización de la población contra el Covid-19. "Estas vacunas producidas por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, forman parte de la partida de un total de 765.545 dosis que arribaron al país el viernes último por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas", recordó el texto distribuido en la mañana del domingo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►