Abel Pintos recibió el alta por coronavirus y expresó toda su felicidad en las redes sociales

Tras algo más de una semana aislado, Abel Pintos expresó toda su felicidad y confirmó que recibió el alta médica por coronavirus este martes a la mañana. El artista se encuentra próximo a lanzar El amor en mi vida, su nuevo álbum.

18 de mayo, 2021 | 17.25

Hace poco más de una semana, Abel Pintos informó a sus seguidores que se había hisopado y el resultado del estudio dio positivo para coronavirus. El mismo cantante aclaró el sábado pasado que se sentía cada vez mejor y que estaba próximo a recibir el alta médica. Este martes por la mañana, Abel Pintos confirmó a través de sus redes sociales las buenas noticias: finalmente recibió el alta médica, por lo que podrá empezar a retornar a sus actividades habituales. El mismo artista aseguró que volverá a su rutina "de a poquito" y que lo tomará con calma.

"Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado" compartió Abel Pintos en la mañana de este martes a través de Twitter. El artista se encuentra trabajando en El amor en mi vida, que será su próximo álbum de estudio, y para el que ya presentó en febrero pasado el corte de difusión, canción que da nombre al disco.

Con un mensaje muy parecido, el artista también confirmó su buen estado de salud y felicidad a través de un video en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores. El cantante se mostró muy agradecido por el apoyo recibido en los últimos días, en los que atravesó el coronavirus. El sábado pasado, Abel Pintos ya había adelantado que se sentía cada vez mejor gracias al acompañamiento de una médica, que lo contactaba dos veces por día y le daba consejos.

De la misma forma, Pintos reveló que "hubo momentos bastante densos" pero que "a pesar de todo" se sentía bien. Ese mismo día anunció que de seguir todo así, en los días siguientes recibiría el alta médica, algo que terminó sucediendo en la mañana del martes. Según lo que prometió el cantante en su mensaje del sábado, esta semana habrá más novedades respecto a cómo siguen los preparativos para el lanzamiento de El amor en mi vida, el álbum que estrenará pronto.

El cantante se enteró de que tenía coronavirus solo un día después de que se confirmara que "Piedra libre" se encontraba nominada a los Premios Gardel 2021 en la categoría de "Mejor canción". Vale recordar que antes de las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus, Abel Pintos se embarcó en una gira nacional que lo llevó por escenarios de Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y la Ciudad de Buenos Aires. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►