Los tiernos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona por el cumpleaños de Claudia Villafañe

Las hijas de "El Diez" y la flamante campeona de Masterchef expresaron cálidos deseos en esta fecha especial.

22 de enero, 2021 | 19.01

Dalma y Gianinna Maradona le dedicaron emotivos mensajes a Claudia Villafañe por su cumpleaños número 59. Después de un 2020 difícil, tanto por la pandemia -Gianinna confirmó recientemente que su hijo Benjamín, que está en Manchester, tiene coronavirus- como por la muerte de su padre, Diego Maradona, las dos hijas de Villafañe compartieron posteos en sus redes sociales con mensajes llenos de cariño para su madre, reciente ganadora del certamen MasterChef Celebrity. 

"Feliz vida a quien me dio la mía!" comenzó la hija más chica de Diego y Claudia en su mensaje a su madre, que acompañó con una foto de cuando era bebé. Mientras que Dalma eligió una imagen más actual de "la Tata" para compartir su saludo en el que agradece que sea su madre. En la foto que eligió la hija mayor de Diego y Claudia, se la ve a Villafañe vistiendo una remera con un gran corazón que su hija mayor usó para elogiarla: "¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa!".

Gianinna, en su mensaje, la definió como "la que me sigue retando aunque tenga mil años". Tanto Dalma como Gianinna coincidieron en resaltar el amor que tienen Roma y Benjamín, sus respectivos hijos, por su abuela. Además, ambas hicieron mención a su hermana, la menor agradeciéndole a Claudia y la actriz con un claro y contundente "¡Las 3 somos 1!".

Para cerrar su emotivo mensaje, Gianinna le agradeció por su familia a Villafañe y le deseó un feliz cumpleaños usando un cariñoso apodo que solía usar Diego con Claudia: "Feliz cumple JABRU!". Mientras que, para finalizar su emotivo mensaje cumpleañero, Dalma le escribió: "Te deseo solo lo que te merecés que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO!".

La empresaria fue coronada como ganadora de MasterChef Celebrity el último lunes con la presencia de sus dos hijas en el estudio. Fueron ellas, cuenta la misma Claudia, quienes la convencieron de seguir en el certamen de cocina cuando pensó en renunciar luego de la muerte de Maradona, hecho que sucedió en plena grabación de la competencia. 

Si bien Villafañe ya era muy conocida, ser la esposa de Maradona por tantos años conlleva un nivel de exposición más que elevado, su paso por MasterChef Celebrity le dio una enorme popularidad. Esto lo consiguió gracias al esfuerzo en la cocina y mostrarse auténtica frente al público masivo que siguió cada emisión del programa televisivo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►