La trágica muerte que entristece a Pampita y su familia

La modelo y su esposo, Roberto García Moritán, están atravesando por una difícil situación en su casa. Qué sucedió.

21 de noviembre, 2020 | 12.46

Carolina "Pampita" Ardohain y su familia están atravesando un duro momento. La modelo convive junto a su esposo, Roberto García Moritán y los hijos de cada uno: , y en las últimas horas se enteraron del fallecimiento de un familiar muy cercano: se trata de Jorge Brito, el empresario bancario que murió en un accidente de helicóptero en Salta.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Además de ser el expresidente de Banco Macro, Jorge Brito era el padre de Milagros Brito, la ex esposa y madre de los hijos de García Moritán. Por lo que están atravesando el duelo por la muerte del abuelo de Santino y Delfina, los hijos que tuvieron Milagros y Roberto años atrás.

A pesar de haberse separado, Brito y Moritán tienen una buena relación. Incluso Milagros asistió al casamiento de Pampita y su ex esposo el año pasado, por lo que todo demuestra que el vínculo familiar es más que bueno.

"Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos", dijo aquella vez Milagros.

El accidente de Jorge Brito

El banquero Jorge Brito murió luego de un accidente con el helicóptero en el que viajaba, en la provincia de Salta. Había tenido un almuerzo con el gobernador de esa provincia, Gustavo Sáenz.

El helicóptero se enredó en unos cables de tirolesa ubicados en la zona del dique Cabral Corral, dedicada al turismo. El accidente fue alertado por una mujer que a las 15:44 se comunicó con la policía para informar lo que había visto mientras realizaba rafting en el lugar

Los cuerpos del banquero Jorge Brito y el piloto Santiago Belauden fueron entregados este mediodía por la Justicia a las respectivas familias y ya viajaban hacia la Ciudad de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►