"Me resbala": la furiosa respuesta de Pampita contra las críticas por su babyshower

La modelo se defendió de las críticas por hacer un evento sin protocolo y apuntó contra las restricciones del Gobierno frente a la segunda ola de coronavirus.

17 de abril, 2021 | 10.48

Una vez más, Carolina “Pampita” Ardohain  quedó en el centro de la polémica. A principios de abril, la modelo, que está atravesando su sexto mes de embarazo, decidió hacer un baby shower con 40 personas, en medio de la segunda ola de coronavirus y sin ningún tipo de protocolo. Ahora, después de ser duramente repudiada por su actitud, Pampita se mostró furiosa y salió a defenderse 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

No solo se mostró indignada por las críticas, sino que también repudió las medidas del Gobierno para frenar el aumento de contagios frente al alarmante pico de casos que hubo en estas últimas semanas.

"Las críticas me parecen sin sentido", afirmó Pampita en diálogo con el programa Hay que ver (Canal 9) y reconoció que "en ese momento se podía hacer un babyshower". "Ya lo expliqué 80 veces, estábamos habilitados y con las normas que un salón de eventos requería. La verdad es que toda esa malicia me resbala, no me va a llegar, menos en este estado de embarazo hermoso que tengo", lanzó la modelo, furiosa con los comentarios negativos que recibió a raíz de este hecho. Finalmente, admitió que "nadie de los que asistió salió contagiado”.

Pampita atacó las medidas del Gobierno por la segunda ola

Pampita se manifestó en contra de las nuevas restricciones del Gobierno y, especialmente, de la que indica la suspensión de la presencialidad de las clases por 15 días. 

“Creo que no todos los chicos del país tienen un dispositivo electrónico, tampoco tienen Internet y hay casos donde son muchos hermanos y los padres no se pueden ir a trabajar porque no tiene con quién dejarlos"; comenzó diciendo la modelo y afirmó que "no es tan simple la escolaridad por Zoom y no es la realidad que viven la mitad de los niños en la Argentina”. Pero luego, admitió que si las medidas para frenar los casos duran 15 días "se entiende".

Además, defendió su derecho a expresarse y siguió apuntando contra las medidas del Gobierno para frenar los contagios: “Tengo todo el derecho a opinar porque soy una ciudadana, estamos en democracia y pienso que los niños y Argentina necesitan educación. Los nenes tienen que ser prioridad también, como la salud publica y nuestros mayores”.

Finalmente, la modelo volvió a atacar a quienes la criticaron y sostuvo que está "segura de que toda esa gente que sale atacarme, no tiene ni idea de lo que pasa acá, en las afueras, en la villa de al lado". "No pisan una villa nunca y no tienen ni idea que hay no hay un plato de comida, computadora, ni Internet; no hay nada. Hablan por hablar. Hablen cuando pisen una villa. No me meto en política porque no me gusta ni me interesa, pero tengo derecho a opinar”, cerró diciendo Pampita, demostrando su enojo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►