Afirman que Fantino limpió a varios periodistas de Intratables: la denuncia que lo complica

¡Escándalo en América TV! Alejandro Fantino asumió hace poco como conductor de Intratables y ya está envuelto en un problema con sus compañeros de equipo.

20 de julio, 2021 | 14.59

Alejandro Fantino está transitando un momento de cambios en su carrera periodística. El conductor volvió a la pantalla de ESPN para volver a estar ligado al fútbol y al show deportivo, aunque también sigue ligado a la política y las noticias de actualidad que involucran a la sociedad argentina en América TV. De hecho, en las últimos días, asumió como presentador de Intratables para suceder a Fabián Doman. Aun así, un problema lo persigue a raíz de un cambio que afirman que pretende realizar.

Para Fantino, que venía de conducir de manera exitosa en "Fantino a la Tarde" no ha sido un gran comienzo en Intratables. A diferencia de lo que la producción imaginaba, el ciclo que hace unos años lograba una buena cantidad de puntos de rating está teniendo malos resultados. En el programa del martes 13 de julio, hizo 1.8 puntos; mientras que el miércoles cayó 0.9. El jueves hubo 1.4 y el viernes cerró con 1.9.

Frente al escenario complicado, y según indicó el sitio de la periodista especializada en espectáculos Laura Ubfal, la producción de América TVFantino tiene intenciones de deshacerse de algunos de los periodistas de Intratables, acción que no caería muy bien entre los miembros del panel. 

Alejandro Fantino, periodista de Intratables, por América TV.

¿A qué se deben los motivos? En principio, la producción es consciente de que no tiene que ver con los protagonistas sino con el formato de Intratables, que hace varios años es lanzado en pantalla con la misma fórmula. Por eso mismo, el pasado viernes 16 de julio, los productores decidieron implementar una mesa similar a la de estilo de Mirtha Legrand, con invitados como "Látigo" Coggi, "Pantera Farías", Martín Tetaz y "El Loco" Montenegro. Luego, promediando las 23.15 horas, los panelistas tradicionales que hace tiempo forman parte del ciclo se sumaron a la mesa para debatir.

De hecho, dicha fórmula dio buenos resultados el último lunes 19, cuando el programa alcanzó los 3 puntos de rating y llegó a medir 1.6 cuando La Voz Argentina apareció en escena en la pantalla de Telefe, el canal con mejor promedio en toda la TV argentina. 

Quiénes son los periodistas que se pueden ir de Intratables

En caso de que la mesa de Intratables tenga más éxito que el tradicional formato, varios panelistas que hace tiempo forman parte del programa pueden llegar a decir adiós. Tales son los casos de Diego Brancatelli, Débora Plager y Paulo Vilouta.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►