Un hombre atacó a una mujer en el PAMI de Salta y le gritó: “¡Boliviana de mierda, vos te estás llevando nuestros medicamentos!”. El ataque, registrado en la oficina céntrica que le delegación tiene en el centro de la ciudad de Salta, ocurrió luego de que se pusiera en debate el cobro por la atención médica a extranjeros en Jujuy.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

De acuerdo a la publicación del portal El Expreso, de dicha provincia norteña, la mujer -de tez morena y estatura baja- era atendida por una empleada que le explicaba sobre las medicaciones que debía tomar para sus problemas de salud. Mientras metía las cajitas en una bolsa, el atacante se acercó y le asestó un golpe de puño en el pecho.

La empleada pidió ayuda a sus compañeros para ayudar a la mujer golpeada que alcanzó a balbucear: “Nací en Cachi, viví acá toda mi vida”.

La noticias del ataque, que fue compartida por el Consulado de Bolivia en Rosario, ocurrió luego de que se ponga en discusión el posible cobro de prestaciones médicas a las personas bolivianas que se atiendan en Jujuy.

LEE MÁS

Embed