El director Lisandro Rodríguez protagonizó un tenso cruce con el conductor de TN y periodista oficialista Sergio Lapegüe a raíz de la obra de teatro "Dios", presentada en el festival de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, en la cual abordan la temática del aborto. En la misma aparecen actores desnudos con el pañuelo verde abrazando una estatua del Papa Francisco.

"En esta obra teatral en el Teatro Rafaela algunos bailaron desnudos. Buen día director", comenzó la conversación Lapegüe. Ante ello, Rodríguez contestó: "¿De dónde sacaron que bailaron desnudos? ¿No se chequea la información? Que aparezca en todos los medios no significa que sea real".

"Acá le mostramos la imagen", enfatizó el conductor de TN, mientras el director de la obra lo refutó: "Pero la imagen es fija, no hay movimiento. Está inventado. Habla a la claras de la falta de información que tenemos".

Embed

"En los medios no se arma un pensamiento profundo. Lo que tiene valor es que podamos hablar de lo que tenemos que hablar. La discusión sobre el aborto es vieja. El poder siempre está en contra de lo que sucede", agregó Rodríguez.

En otra parte de la charla, Lapegüe señaló: "Le estabas poniendo pañuelos verdes hace un año". Y el director replicó: "Yo te veía cuando era mas chico. El nivel de titulares que tiras es increíble. Hace un año era el contexto por la desaparición de Maldonado. Eso le importaba a ustedes mucho menos. Vivimos una sociedad donde todo es un programa de chimentos. Queman cabezas".

En esta nota