Gobernador de Neuquén destacó el movimiento económico que genera el "turismo deportivo"

19 de junio, 2022 | 20.06

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, destacó hoy el movimiento económico que genera el “turismo deportivo”, al participar de las competencias del Turismo Nacional, organizadas por la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo, que se realizaron en el autódromo de la localidad de Centenario.

“Estoy muy contento de estar acá con este marco de público que volvió a acompañar esta actividad”, manifestó el mandatario provincial, quien consideró que alentar la realización de estas disciplinas “significa poner en valor los recursos y los talentos; y seguir generando la revolución del deporte para combatir los consumos problemáticos”.

En tanto, sobre el desarrollo del turismo deportivo en la provincia, Gutiérrez se mostró conforme con la respuesta del público a la convocatoria deportiva “porque es causal de desarrollo económico; esto genera trabajo”, destacó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por último, el gobernador valoró el lugar “estratégico” que tiene el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario, tras señalar que se encuentra “al lado de Neuquén capital, a escasos kilómetros de Cipolletti y Cincos Saltos y de todas las localidades de la Confluencia”.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►