Cómo va a estar el clima en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Se termina el 2021 y llegan los festejos de fin de año. Conocé cómo va a estar el tiempo en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

24 de diciembre, 2021 | 04.50

Llegan las fiestas y, como de costumbre, las personas se reunen con sus familias o seres queridos. En Argentina despedimos el año en verano y, en muchos casos, estas celebraciones se dan en días con mucho calor. Ahora bien, en este 2021 ¿Cómo va a estar el clima en Nochebuena, Navidad y Año Nuevo?.

Cómo va a estar el clima en Nochebuena

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 24 de diciembre lamentablemente no va a acompañar de la mejor manera el recibimiento de la Navidad. Lo cierto es que se pronostican lluvias para toda la zona del Gran Buenos Aires así como también en algunos sectores de la Costa, tal es el caso de Mar de Ajó, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, entre varios otros; y también en el norte del país en Jujuy y Salta.

En cuanto a las temperaturas, seguirán manteniéndose elevadas, pronosticando una mínima de 22 y una máxima de 35 grados.

Cómo va a estar el clima en Navidad

Afortunadamente, el tiempo mejorará para el sábado: ya por la mañana se espera que comience a despejarse el cielo en la mayoría de las provincias, exceptuando Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero en donde podrían perpetuarse las lluvias también durante la tarde navideña. Las temperaturas se mantendrán entre los 14 y los 35 grados. 

Cómo va a estar el clima en Año Nuevo

Aún faltan varios días para el cierre del año pero el panorama no es muy alentador con respecto al clima. Los primeros datos meteorológicos sobre el tiempo durante el viernes 31 y sábado 1 de enero indican que habría posibilidad de lluvias y tormentas durante la noche del último día del 2021 y el primer día del 2022. Las temperaturas se mantendrían entre los 23 y 32 grados, pero aún hay que esperar para saber más precisiones sobre el tiempo en Año Nuevo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►