Clima hoy: Llegan las altas temperaturas a la Capital y el Conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que durante la jornada de hoy y los próximos días las máximas irán desde 27 a 32 grados.  

27 de octubre, 2022 | 07.45

Luego de la lluvia y las temperaturas bajas, llega el calor a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de hoy y los próximos días las temperaturas máximas irán desde 27 a 32 grados. No hay probabilidades de precipitaciones ni tormentas.

En este marco, este jueves se presenta con cielo despejado, una temperatura de 15 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del suroeste rotando al oeste, de acuerdo a previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo continúa el clima 

En tanto, mañana, viernes, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Habrá un ascenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 32 grados.

Por último, el pronóstico extendido adelanta para el sábado una jornada con idénticas condiciones meteorológicas. Una temperatura de 18 grados de mínima y 28 de máxima.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►