Investigan la muerte de un joven de 23 años al que asesinaron de un balazo en el tórax en Misiones

La víctima se encontraba caminando por un camino vecinal cuando fue abordado por una persona que la atacó sin mediar palabra y luego escapó. Hay un detenido por el asesinato.

14 de septiembre, 2020 | 07.27

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el tórax mientras caminaba por un camino vecinal del municipio misionero de 25 de Mayo y por el crimen detuvieron a un sospechoso.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El hecho ocurrió el sábado en el paraje "Torta Quemada", en dicha localidad ubicada a unos 180 kilómetros de Posadas, donde Cristian D. (23) resultó malherido de un disparo de arma de fuego. Según las fuentes, la víctima fue trasladada inicialmente al hospital local, donde los médicos lo derivaron a un centro asistencial de la ciudad de Oberá en el que murió horas después.



De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven caminaba sólo por el mencionado paraje, donde residía, cuando fue abordado por una persona que le disparó sin mediar palabra y luego escapó.

Las fuentes señalaron que cerca de la 1.15 de este domingo, personal policial detuvo al principal sospechoso, identificado como Nelson F. (44), quien llevaba en su poder un revólver calibre .38, el cual se cree es el arma homicida.

El homicidio es investigado por personal del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que dispuso la realización de la autopsia y que el detenido sea sometido a peritajes para determinar si efectuó el disparo mortal. En ese sentido, los peritos también analizarán el revólver incautado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►