Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a 'Mujikha', cantante argentino de trap

Fue acribillado dentro de su auto en Rosario. Tenía 24 años y se investiga un presunto ajuste de cuentas.

05 de junio, 2020 | 10.37

En las últimas horas, un reconocido cantante de trap argentino en la ciudad de Rosario fue acribillado a balazos dentro de su auto. El mismo se llamaba Diego Fabián Mujica, más conocido como 'Mujikha' en el mundo artístico. Tenía 24 años y se investiga un presunto ajuste de cuentas ya que aparentemente habría estado amenazado.

Con miles de seguidores en las redes sociales, momentos antes del trágico final en la tarde del jueves subió una historia de Instagram en la que manifestó: "¿Cuando hay un problema la calle invita o no?". Luego, a las 18:30 aproximadamente, según vecinos de la zona se escuchó una ráfaga de disparos que duró pocos segundos. De este modo, el homicida podría haber utilizado una ametralladora.

Los impactos pudieron observarse en el vidrio del conductor y en el panel izquierdo. Desde su entorno reconocieron que el cantante tenía vínculos con un entorno delictivo y por esta razón se piensa en la teoría de un ajuste de cuentas.

Lo cierto es que, a bordo de su automovil Volkswagen Gold Country, este cantante de trap fue acribillado sin piedad en barrio Parque (cerca del estadio Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys). En lo que va del año, son 79 los homicidios que se registraron en la ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►