En las últimas 24 horas se registraron 35 nuevas muertes en todo el país en 24 horas y, de esta forma, ya hay 1.078 víctimas desde que llegó la enfermedad hace más de tres meses.
El Ministerio de Salud confirmó que, entre los decesos, había 23 hombres y 12 mujeres. En este mismo sentido, la provincia que más fallecidos tuvo en las últimas 24 horas fue Capital Federal.
El relevamiento diario confirmó que 17 de los fallecidos en las últimas 24 horas eran residentes de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, otros 15 vivían en territorio bonaerense. A la lamentable lista también hay que agregarle el fallecimiento de una persona en Chaco, Río Negro y Córdoba respectivamente.
Más allá de esta situación, el número de contagios en todo el país volvió a macar un nuevo récord al pasar los 2.200 contagios y, por el momento, ya hay más de 44 mil casos en todo el país.
En las últimas horas se especula con un endurecimiento de la cuarentena a partir de las próximas semanas tanto en Capital Federal como en el ámbito del Conurbano en la Provincia de Buenos Aires.