En las últimas 24 horas, el número de muertes en el país por COVID-19 llegó a una trágica cifra. En una jornada se conocieron 35 fallecimientos y en total hay 948 víctimas.
En total, el Ministerio de Salud confirmó que se registraron más de 35 decesos de los cuales 18 son hombres de entre 50 y 100 años de edad. Por su parte, otras 18 mujeres entre 47 y 89 años. En el mismo reporte también se habló de una persona fallecida de 97 años de las cuáles no hubo datos de sexo.
Con respecto a las zonas más damnificadas por la cantidad de decesos en un día, trece fallecimientos se produjeron en la Provincia de Buenos Aires, otros 16 fallecidos fueron de Ciudad de Buenos Aires y otras dos personas eran de Chaco. Asimismo, también hubo tres muertes en Río Negro y otra en Neuquén, que fue informada por la mañana.
Más allá de estos fallecimientos, tanto Capital Federal como la Provincia de Buenos Aires son los dos distritos con más cantidad de casos de coronavirus en todo el país. En las últimas 24 horas, en el territorio bonaerense se contabilizaron 1105 y mientras que en Capital hubo 692 respectivamente.