Hubo 58 muertes por COVID-19 en un día: todas en Provincia y Ciudad

Según los trágicos números, 27 de los decesos se dieron en territorio bonaerense mientras que los otros 31 fueron en suelo porteño. 

13 de julio, 2020 | 20.23

El fuerte avance del coronavirus en el país tuvo un incremento en los fallecidos. En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud registró 58 nuevos decesos como consecuencia de la enfermedad. 

¡Insólito momento al aire!

La particularidad del informe otorgado por la cartera de Salud es que todos los fallecimientos se dieron en la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal. Según los trágicos números, 27 de los decesos se dieron en territorio bonaerense mientras que los otros 31 fueron en suelo porteño. 

Por otro lado, con la cantidad de casos que se sumaron en la última jornada  Capital Federal alcanzó los 39.195 mientras que la Provincia de Buenos Aires ya contabilizó que hay 55.663.

Además, en cuánto a las camas UTI ocupadas en el área metropolitana el número alcanza los 60,8%. Mientras que, a nivel nacional, es de 52,7%. Esto se traduce en que hay 752 internados.

Con respecto a las novedades de la cuarentena, Alberto Fernández indicó que el próximo viernes hará el anuncio sobre  las nuevas fases del aislamiento. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►