En plena suba de casos de COVID-19, vecinos de Recoleta se juntaron a bailar en la calle

Las imágenes se viralizaron rápidamente y se puede ver como decenas de vecinos salieron a bailar en la calle en medio de la cuarentena. 

14 de junio, 2020 | 21.03

En medio del aislamiento y de los mayores niveles de casos de COVID-19 que se registran desde que llegó la enfermedad, en pleno barrio de Recoleta hubo una "fiesta callejera" en la que se reunieron vecinos para bailar.

¿Por qué sube el dólar?

La situación se dio cerca del cruce de Talcahuano y Juncal. Ahí se puede ver como la gente se reunió para escuchar a un DJ pasar música. En las imágenes se puede ver como la gente baila alrededor, entre los autos y mientras se escucha "que noche mágica Ciudad de Buenos Aires"

Las imágenes (que fueron compartidas en redes sociales) se registraron durante el domingo y la fiesta se dio en plena calle cuando un grupo de vecinos salió a bailar de manera ilegal. Este hecho se dio a conocer  la misma semana en la que decenas de runners protagonizaron un escándalo al salir masivamente a las calles.

En el último informe del Ministerio de Salud se supo que hubo 1.282 contagiados y que en total hay más de 31 mil casos en todo el país. Actualmente, la Ciudad de Buenos Aires es el distrito con más casos de COVID-19 en todo el país y está en plena suba de infectados.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►