Confirmaron 26 muertes en un día por COVID-19

Hubo cuatro distritos que sufrieron víctimas como consecuencia del coronavirus en todo el país.

09 de julio, 2020 | 20.13

En una nueva jornada en la que se produjo récord de casos de COVID-19, el ministerio de Salud también confirmó que hubo 26 fallecidos por la enfermedad y, en total, ya son 1.720 los fallecidos como consecuencia del coronavirus.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

 En las últimas horas se registraron 11 decesos en la Provincia de Buenos Aires, otras diez en la Ciudad, una en Salta y, finalmente, cuatro en la provincia del Chaco.  Incluso, hoy también se registró el fallecimiento del prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo a los 84 años. 

En medio de esta tragedia, el número de camas ocupadas a nivel del Área Metropolitana volvió a bajar en su porcentaje y, hasta el momento, hay 58,3% de ocupación en la región mientras que a nivel nacional el número sube a 52,4%.

Una vez más, los distritos de Ciudad de Buenos Aires y la Provincia son los que más infectados registraron en un día. Por otro lado, también hubo 26 muertes por coronavirus en todo el país.  En total en la Provincia de Buenos Aires hubo 2.372 nuevos infectados registrados para llegar a 47.795 mientras que en CABA se contabilizaron 1.058 para alcanzar los 35.480. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►