¿Va a llover?: cómo estará el clima durante el fin de semana del 10 y 11 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional dio los detalles sobre el tiempo en este segundo fin de semana invernal de julio.

10 de julio, 2021 | 08.20

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima durante el 10 y 11 de julio. Se trata del segundo fin de semana del mes de julio. Después de un jueves y viernes caluroso en Ciudad de Buenos Aires, este sábado se esperan cambios en las temperaturas y posibilidad de lloviznas matutinas. Enterate los detalles.

Sábado

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a despejado, con lluvias aisladas por la mañana, vientos del sector sudoeste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Domingo

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, luego de ligeramente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima. En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, con lluvias aisladas por la mañana, vientos del sector norte y con una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 19. Las lluvias se extenderían hasta el próximo miércoles.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►