Pronóstico del tiempo jueves 26 de noviembre: mejora el tiempo en CABA, con cielo mayormente despejado y sin lluvias

Sigue habiendo alerta por tormentas fuertes y vientos con ráfagas en varias provincias.

26 de noviembre, 2020 | 07.03

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un jueves con tiempo inestable, lluvias y vientos en varias provincias del centro y norte del país.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires hay alerta por vientos fuertes con ráfagas, pero hay cese de alerta por tormentas. El cielo se mantendrá mayormente despejado, con temperaturas que irán de los 18 a los 25 grados.

CENTRO

Hay alerta por tormentas en Santa Fe y por vientos con ráfagas en la misma provincia, Córdoba y Buenos Aires. Se mantendrá el cielo parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias aisladas y temperaturas que irán de los 10 a los 31 grados.

CUYO

En San Juan y San Luis hay alerta por vientos fuertes con ráfagas. Se mantendrá el cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán de los 18 a los 28 grados.

PATAGONIA

Hay alerta por vientos intensos en Chubut y Santa Cruz, alcanzando velocidades entre 45 y 70km/h con ráfagas que podrían llegar a 90km/h. Las temperaturas alcanzarán los 25 grados, con una mínima de 7.

NEA Y NOA

Hay alerta por tormentas fuertes en Chaco, Corrientes, Formosa, Sur de Misiones, Este de Salta y Santiago del Estero: el área de cobertura será afectada durante este jueves por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes con ráfagas muy intensas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Las temperaturas irán de los 20 a los 35 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►