Pronóstico del tiempo 7 de julio: día nublado con bajas temperaturas en CABA y alrededores

Hay alerta por tormentas fuertes, nevadas y vientos en determinadas provincias.

07 de julio, 2020 | 06.48

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un día fresco y con tiempo inestable en todo el país. Hay alerta por tormentas fuertes y vientos intensos de cordillera en el norte y también nevadas persistentes en el sur.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

CAPITAL FEDERAL

Día nublado y sin lluvias en Capital Federal. Las temperaturas se mantendrán entre los 4 y los 10 grados.

CENTRO

En la zona central se espera un tiempo similar con alguna presencia de lluvias. Temperatura mínima de 2 y máxima de 11 grados.

CUYO

Alerta por nevadas persistentes en Mendoza. También el SMN emitió un alerta por vientos intensos de cordillera en San Juan y Mendoza. Las temperaturas irán de los 2 a los 11 grados

PATAGONIA

Alerta por nevadas persistentes en  Chubut, , Neuquén y Río Negro. Las nevadas más intensas se esperan el jueves y viernes. Las temperaturas irán de los -7 a los 9 grados.

NEA Y NOA

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

Alerta por vientos intensos de cordillera en Catamarca,  Jujuy,  La Rioja y Salta. Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 90 km/h. Se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y oeste de Catamarca, en la zona cordillerana y oeste de Jujuy y en la zona cordillerana y oeste de Salta pudiendo ser particularmente intenso en la tarde de hoy martes 7.

Las temperaturas estarán entre los 5 y los 15 grados.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►