Pronóstico del tiempo 3 de junio: descenso en las temperaturas y nubosidad variable

Se espera un miércoles con tiempo inestable y bajas temperaturas en todo el país.

03 de junio, 2020 | 06.37

El Servicio Meteorológico Nacional informó el avance de aire frío sobre la región central, con aumento de la nubosidad y progresivo descenso de la temperatura. Hay alerta por precipitaciones intensas en Cuyo y por vientos con ráfagas en el sur y el norte del país.

El peor Call Center del mundo

CAPITAL FEDERAL

El frío matinal permanecerá en Capital Federal y sus alrededores, pero con el correr de las horas subirán un poco los termómetros. Se espera un cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al este y luego al noreste, y temperaturas que estarán entre los 7 y los 17 grados.

CENTRO

Marcado descenso de la temperatura con nubosidad en aumento en toda la zona central. Probabilidad de lluvias en La Pampa. La máxima pronosticada para hoy es de 19 grados y la mínima de 8.

CUYO

Hay alerta por precipitaciones intensas en Zona cordillerana, precordillerana y sur de Mendoza y San Juan. Viento sur, ingreso de aire frío: las temperaturas irán de los 4 a los 13 grados.

PATAGONIA

Hay alerta por vientos intensos en Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut. Tiempo ventoso y clima frío en toda la región con cielo nublado. En cuanto a las temperaturas, irán de los .1 a los 12 grados.

NEA Y NOA

Hay alerta por vientos intensos en Catamarca, Jujuy, La Rioja y Salta. Cielo nublado en mayor parte de la región con temperaturas que irán de los 2 a los 20 grados.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►