Pronóstico del tiempo 18 de agosto: alerta por irrupción de aire muy frío en todo el país

También hay alerta por tormentas fuertes y vientos intensos en determinadas provincia.

18 de agosto, 2020 | 06.42

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste. Luego llegará a la Patagonia y al norte del país.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

CAPITAL FEDERAL

En Capital Federal se espera un día con temperaturas bajas, que irán de los 5 a los 19 grados y cielo parcialmente despejado.

CENTRO

Hay alerta por vientos intensos con ráfagas en Buenos Aires y La Pampta. En el centro del país se espera cielo despejado y temperaturas que irán de los 3 a los 22 grados.

CUYO

En cuyo hay alerta de vientos con ráfagas y de cordillera, sobre todo en Mendoza y San Juan: No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza durante la tarde de hoy. Las temperaturas irán de los 4 a los 22 grados con cielo despejado.

PATAGONIA

En la Patagonia las temperaturas irán de los -3 a los 12 grados, con cielo nublado y posibilidad de lluvias. Hay alerta de vientos intensos con ráfagas en Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

NEA Y NOA

Las temperaturas irán de los 6 a los 30 grados. Hay alerta por tormentas fuertes en Misiones, pudiendo ser algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. También, alerta por vientos intensos de cordillera en Jujuy, La Rioja, Catamarca y Salta.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►