Pronóstico del tiempo 12 de noviembre: jueves totalmente despejado y con tiempo agradable en CABA

Alerta por tormentas en Buenos Aires y la zona central del país.

12 de noviembre, 2020 | 06.45

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un jueves con tiempo agradable en gran parte del país, aunque hay alerta por tormentas especialmente en la zona central.

CAPITAL FEDERAL

En Ciudad de Buenos Aires se mantendrá el cielo despejado durante todo el día, con temperaturas agradables que irán de los 15 a los 26 grados.

CENTRO

Alerta por tormentas en  Buenos Aires, Córdoba y La Pampa: algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad y caída de granizo. Dichas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del viernes 13. En cuanto a las temperaturas irán de los 16 a los 32 grados.

CUYO

Alerta por tormentas en Mendoza y San Luis: algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad y caída de granizo. El cielo permanecerá parcialmente despejado con temperaturas altas, que alcanzarán los 32 grados, con una  mínima de 20.

PATAGONIA

En la Patagonia se mantendrá el tiempo mayormente estable, con cielo parcialmente despejado y temperaturas altas, que irán de los 6 a los 29 grados.

NEA Y NOA

En el norte predominarán las altas temperaturas, que irán de los 15 a los 33 grados, con cielo nublado y posibles lluvias.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►