Cómo va a estar el clima el fin de semana del 6 y 7 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el tiempo se mantendrá estable y con temperaturas altas en gran parte del país.

06 de febrero, 2021 | 08.38

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el clima este fin de semana del 6 de febrero. El tiempo se mantendrá estable y con temperaturas altas en gran parte del país. Hay posibilidad de lluvias en algunas zonas del norte y sur.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

CAPITAL FEDERAL

El clima se presentará hoy con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana, domingo, se prevé cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.

CENTRO

En la zona central se espera que sea un día de pleno son, con temperaturas que irán de los 13 a los 32 grados. Las mismas condiciones se mantendrán el domingo, con cielo despejado y temperaturas que alcanzarán los 32 grados.

CUYO

En la zona de Cuyo hay alerta por altas temperaturas, que alcanzarían los 36 grados, con mínimas de 17. El calor se mantendrá durante todo el fin de semana, con cielo soleado tanto el sábado como el domingo.

PATAGONIA

Este sábado en la Patagonia se mantendrá el cielo mayormente despejado, con temperaturas que irán de los 5 a los 32 grados. El domingo podrían registrarse algunas lluvias en Chubut y Río Negro, desde la madrugada y que durarían todo el día. Las temperaturas irán de los 4 a los 32 grados también.

NEA Y NOA

En el norte hay alerta por tormentas en Salta y Jujuy durante el sábado y el domingo. En las otras provincias, cielo mayormente despejado. Las temperaturas ambos días del fin de semana irán de los 18 a los 35 grados.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►