Alerta por lluvias y tormentas severas en CABA y alrededores

También se esperan vientos fuertes a lo largo del día. Bajas temperaturas.

17 de junio, 2020 | 06.44

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera que sea un miércoles inestable en todo el país, predominando las bajas temperaturas y el cielo nublado. Hay alerta por vientos fuertes y tormentas en la zona central.

CAPITAL FEDERAL

El SMN emitió un alerta por tormentas severas y vientos fuertes con ráfagas en Ciudad de Buenos Aires. La máxima esperada para hoy es de 21 grados y la mínima de 18.

CENTRO

Hay alerta por vientos intensos con ráfagas y tormentas severas en el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Las temperaturas: irán de los 9 a los 28 grados.

CUYO

Alerta por nevadas intensas en Mendoza y San Juan. La situación estará acompañada por vientos intensos provocando viento blanco. Se estima una acumulación entre 25 y 50 cm de nieve durante el día de hoy. Las condiciones mejorarán temporariamente hacia la noche. En cuanto a las temperaturas, irán de los 3 a los 18 grados.

PATAGONIA

Clima frío en la Patagonia con posibilidad de nevadas en Neuquén. Las temperaturas irán de los -6 a los 16 grados. Cielo nublado.

NEA Y NOA

Alerta por vientos fuertes con ráfagas y de cordillera en Corrientes, Chaco, Formosa, este de Salta y Santiago del Estero. Cielo parcialmente nublado con altas temperaturas: irán de los 5 a los 31 grados.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►