Un futbolista de Chacarita fue atropellado y está en grave estado

Se trata del futbolista Rodrigo Gramajo, quien está internado en el Hospital Carrillo en grave estado y pelea por su vida.

30 de marzo, 2021 | 21.59

Durante la tarde del domingo, el futbolista de Chacarita, Rodrigo Gramajo, de 19 años, fue atropellado por un auto cuando regresaba a su casa tras dejar a su novia. A raíz del hecho, el deportista terminó con varias lesiones en la cabeza que complicaron su cuadro y, actualmente, pelea por su vida. 

El futbolista circulaba por las calles de Loma Hermosa con su moto, luego de haber dejado a su pareja. Cuando se encontraba en el cruce de las calles El Parque y Rio IV, un Chevrolet Onix blanco, con la patente cambiada, lo atropelló. A raíz del impacto, Gramajo sufrió múltiples golpes y tuvo que ser internado en el Hospital Carrillo en grave estado. 

A raíz del choque, Gramajo tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Carrillo. Su tía, Natalia, indicó: "Tiene fractura de rotula porque su golpe principal fue en la cabeza. No llevaba casco. Toda la familia siempre le decíamos que lleve casco. Sabemos que hoy en día los jóvenes no hacen caso. Más allá de eso, sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y en la nuca. Apenas ingresó al Carrillo nos informaron que tenía inflamación craneal". 

A raíz del hecho, Chacarita emitió un comunicado en el que condena el episodio. "¡FUERZA RODRIGO! Chacarita Juniors se pone a disposición de la familia y le desea pronta recuperación a Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, quien se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente vial" 

Mientras tanto, la familia encabezó una marcha en la intersección de Ruta 8 y el Camino del Buen Ayre. Allí no solo reclamaron por el esclarecimiento del hecho, sino también para que aparezcan testigos, ya que luego de haber atropellado al joven, los principales responsables huyeron del lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►