Cristina Kirchner reveló su experiencia con la vacuna del coronavirus

La vicepresidenta habló sobre lo que sintió en el momento de darse la primera dosis de la Sputnik V. Además, reveló que no sufrió ningún síntoma.

04 de febrero, 2021 | 18.45

A mediados del mes de enero, Cristina Kirchner se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Después de un par de días se conoció cuál fue la reacción de la vicepresidenta tras enfrentar el primer "pinchazo" contra el COVID-19. "No sentí nada", señaló cuando salía de su hogar. 

La expresidenta fue abordada cuando salía de su hogar y habló con una militante quien la cruzó y le preguntó qué había sentido en el momento de recibir la primera dosis de la vacuna. Cristina Kirchner habló con ella y le respondió: "No sentí absolutamente nada. La verdad de diez". La charla de unos segundos se dio cuando la exmandataria se subía a su auto. 

Con distancia social y respetando los protocolos, Cristina Kirchner respondió que ella siempre fue de "ser muy aprensiva" al dolor físico y que le habían dicho que "tal vez podía tener febrícula o alguna reacción" pero no tuvo "absolutamente nada". Por otro lado, también indicó que no sintió "ni el pinchazo" en el brazo. 

 

La ex mandataria se había vacunado en el Hospital Eva Perón de Avellaneda. En aquel momento,  Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer una noticia que  generó revuelo: a través de sus redes sociales, confirmó que se aplicó la vacuna Sputnik V que combate el coronavirus y publicó imágenes del momento. 

Luego de haberse aplicado la dosis, la vicepresidenta de la Nación emitió un mensaje en el que sostuvo: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►