Mario Meoni anunció obras en San Martín y Tres de Febrero: "Estamos invirtiendo en innovación y tecnología"

El plan integral mejorará las líneas Mitre, San Martín, Urquiza y Sarmiento, a la vez que generará 1070 nuevos puestos de trabajo.

06 de noviembre, 2020 | 07.57

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció obras que mejorarán la seguridad operacional y la circulación vehicular y ferroviaria de las líneas Mitre, San Martín, Urquiza y Sarmiento por un valor total de $3.014 millones y con generación de 1070 nuevos puestos de trabajo. "Estamos invirtiendo en innovación y tecnología", afirmó.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

“Estas obras son muy importantes porque tienden a mejorar las operaciones ferroviarias: el tren va a poder circular con mayor velocidad y la gente va a poder esperar en estaciones más seguras e iluminadas. Queremos que la gente gane más tiempo para hacer cosas de su vida particular”, puntualizó Meoni. Las obras en cuestión tienen que ver con La construcción de dos pasos bajo nivel: sobre la Av. América en Tres de Febrero (Línea de Trenes San Martín) y en la calle Perdriel, San Martín (Línea Mitre). 

Del acto participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y los intendentes de San Martín y Tres de Febrero, Fernando Moreira, y Diego Valenzuela, respectivamente. "Queremos llamar a cada argentino y a cada argentina a que, en su lugar de trabajo o en su responsabilidad política e institucional, dejen por un tiempo de lado las diferencias, se animen a saltar la grieta, se animen a acompañar a un presidente", acompañó Sergio Massa.

Y sumó: "La Argentina va a crecer por inversión pública, por inversión del sector privado, por reactivación de la construcción. Para eso necesitamos que se transforme en energía positiva alrededor de la generación de empleo, la recuperación del sistema educativo, pero sobre todo la recuperación del clima de convivencia política".

También estuvieron presentes: la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado nacional Leonardo Grosso (FdT); el legislador provincial Rubén Eslaiman (FdT); los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, y de Trenes Argentinos Capital Humano, Damiám Contreras; y el titular de ADIF, Ricardo Lissalde, entre otras autoridades.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►