Otro miembro del gobierno bonaerense apoyó la posible llegada de Massa a Nación

A las declaraciones de Martín Insaurralde, jefe de gabinete provincial, se suman las del ministro de Infraestructura y ex intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. “Cuenta con experiencia y capacidad”, dijo. 

28 de julio, 2022 | 14.15

El miércoles por la tarde, el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Martín Insaurralde fue consultado por la posible incorporación de Sergio Massa al gabinete nacional y afirmó que “lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión”. En la misma línea, el ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini, destacó este jueves el rol del titular de la Cámara de Diputados de la Nación: “Logró los acuerdos necesarios para impulsar leyes que tienen que ver con el bienestar de la gente en momentos difíciles”.

Ayer, Insaurralde había dicho: “Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción.” Además, agregó que “todo aquel que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno”.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y en las últimas horas se sumó Leonardo Nardini, el hombre que lleva adelante la obra pública provincial y ex intendente de Malvinas Argentinas. “Siempre es bueno contar con la capacidad y experiencia de gestión de un dirigente como Massa en el Gabinete, recordando que llevó adelante de manera exitosa la gestión de ANSES muchos años y fue un intendente que impuso un modelo de gestión”, destacó.

El dirigente mantiene una relación de años con el tigrense y remarcó que “en estos momentos de dificultad se necesita de acuerdos y consensos para salir adelante y Sergio siempre sintetizó eso, tanto en su labor en la Cámara de Diputados como en el armado del Frente de Todos”.

En cuanto a su gestión en la Cámara Baja, el ministro de Infraestructura señaló la importancia del proyecto de modificación del tope de ganancias, iniciativa impulsada por el propio Massa con el objetivo de generar alivio fiscal en tiempos dificultosos de la economía.

Si bien Insaurralde y Nardini se expresaron en favor de arribo de Massa al gabinete nacional, los ministros y ministras que responden al 100% a Kicillof no opinaron al respecto. Incluso el propio Gobernador mantiene silencio sobre los posibles cambios.   

LA FERIA DE EL DESTAPE ►