Milei destrozó a Macri y le gritó en la cara a Canosa: "Es un delincuente"

¡Se pudrió todo! El liberal Javier Milei estalló de furia contra Mauricio Macri y le gritó en la cara a Viviana Canosa en medio del programa.

01 de junio, 2021 | 10.29

Javier Milei, miembro del partido ultraliberal denominado Despertar, protagonizó un tenso cruce con Viviana Canosa. Durante el programa del pasado lunes 31 de mayo, el economista disparó contra Mauricio Macri, lo tildó de "delincuente" tras sus dichos en el programa de Juana Viale y terminó a los gritos con la conductora.

En la transmisión de Viviana con Vos, ciclo emitido por A24, Milei se mostró indignado por el testimonio que el líder del Juntos por el Cambio brindó el último sábado en la mesa de Mirtha Legrand, por El Trece. Molesto con las mentiras que expresó el expresidente, manifestó su repudio ante la mirada de Canosa"Para que tengas una idea de qué es Macri. Macri es un estafador. En 'Juntos por el Cargo' trabajaron en una idea de que son liberales. Macri vendría a hacer algo entre Biden y Bernie Sanders, es un progre".

"Lo que ha sido la entrevista de Juana Viale a Macri es irritante porque demostró que es un mentiroso, un hipócrita. Y peor todavía: es un ladrón de ideas, un ladrón de banderas. En este resurgir, con esto de que la corrupción pasa a ser parte del problema y con entender que el problema es el Estado y el Estado no es la solución porque ahí la corrupción se vuelve un problema evidente porque es por ahí donde te están robando, hay un resurgir liberal", añadió el político liberal que tiene una alianza con José Luis Espert.

Indignada por la postura de Milei, Canosa intentó ponerle un freno a las críticas que el economista hizo sobre Macri. Sin embargo, todo terminó peor. La temperatura de la discusión elevó abruptamente y ambos terminaron a los gritos en el estudio de A24.

El fuerte cruce entre Javier Milei y Viviana Canosa por Macri

Javier Milei intentó explicarle a Viviana Canosa algunos de los motivos por los cuales se indignó con Mauricio Macri: "El liberalismo viene muy fuerte, entonces para captar esta oleada liberal, el delincuente de Macri se quiere robar las banderas de la libertad. Ahora, fijate lo delincuente que es...".

Canosa: "Vos decís que Macri es un delincuente, pero pará. Una cosa es ser delincuente y otra es querer robarse las ideas de la libertad, que son ideas".

Milei, a los gritos, manifestó: "No, se quiere robar las ideas y las banderas de la libertad. Le está mintiendo a la gente, es un mentiroso. El daño que está causando Macri es más grave todavía. Querer abrazar las ideas de la libertad es muchísimo más grave que cualquier otra cosa. ¡Está mintiendo, Viviana!".

Canosa: "Pero pará, pará, ¿no es mejor que yo agarre las ideas de la libertad a chorearme toda la plata?".

Milei: "Pero le está mintiendo a la gente en la cara, a ver si me comprendés".

Canosa: "Entonces no es un delincuente, es un mitómano o todo junto".

Milei: "Te voy a explicar por qué. Cuando él habla de las reformas del Estado, de las reformas del sistema laboral y del apertura, que son las ideas que estamos levantando junto con José Luis Espert, ¿qué es lo interesante de todo esto? Dice que cuando le va a pedir un consejo, va a acudir a Felipe González (NdeR: político español), un socialista. ¿Me estás cargando? Cuando puso un jefe de Gabinete, nombró a Marcos Peña, otro socialista. Es más, Marcos Peña decía que su gobierno era popular y socialista. Durán Barba decía que Macri era el nuevo socialista. Macri decía que era socialista. ¿Estás afuera y te volviste liberal porque la gente quiere ser liberal? ¡Dale, Macri, dale!".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►