María Eugenia Vidal quiso hacer campaña con las escuelas y en Twitter la fulminaron

La exgobernadora bonaerense, arrancó el día con ganas de hacer campaña en Twitter usando a las escuelas y a los comercios cerrados, pero los internautas le recordaron su propia gestión.

25 de agosto, 2021 | 10.24

Después de plagiar un discurso de Cristina Kirchner, la ex gobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad, María Eugenia Vidalarrancó el día con ganas de seguir con su campaña en redes sociales. Lejos de conseguir adeptos, los internautas le recordaron su pésima gestión tanto en términos de educación como económicos.

"Vivimos uno de los momentos más duros de nuestra historia. Duele la angustia, que miles de comerciantes cerraron sus negocios, que los chicos estuvieron más de un año sin clases presenciales y que hay familias sin trabajo. Pero más duele la mentira", lamentó María Eugenia Vidal a través de su cuenta de Twitter. Fiel al estilo macrista, pasando por alto tanto la primera y la segunda ola de contagios de coronavirus, el trabajo de los docentes virtualidad mediante y la reapertura paulatina de las escuelas como su propia gestión en la Provincia.

En su lamento, la ahora porteña continuó: "Levantan la bandera de la justicia social y, sin embargo, militan las escuelas cerradas, que son la mejor herramienta para la igualdad de oportunidades. Dicen que gobiernan para el pueblo, mientras al pueblo lo encierran y organizan fiestas en Olivos". También se olvidó de que durante su gestión cerró escuelas y bregó por el mismo final de universidades provinciales. 

Atentos a su operación matutina, los internautas le recordaron que, tal como ella dijo, "nadie que nace en la pobreza en la Argentina hoy llega a la universidad". De igual manera, también le refrescaron la memoria en torno a las medidas económicas del macrismo que llevaron al cierre de muchos más comercios de los que se cobró la pandemia de coronavirus.

Más adelante, dentro de sus propuestas, insistió con las evaluaciones a docentes y alumnos o con evitarle al empresariado pagar cargas sociales por sus empleados. Para agregar el cintillo macrista, renovó la operación sobre los jóvenes que "quieren" emigrar del país.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►