Axel Kicillof repudió las agresiones a Alberto Fernández en Chubut

El Gobernador salió al cruce de lo ocurrido en Chubut y recordó que esas situaciones "nunca ocurrieron en la Provincia". 

14 de marzo, 2021 | 17.42

Después de la violenta agresión que recibió el presidente Alberto Fernández en la provincia de Chubut, el Gobernador bonaerense remarcó que merecen "el absoluto repudio" ese tipo de acciones. Además, destacó la campaña de vacunación que está realizando la provincia de Buenos Aires. 

"Las agresiones merecen un repudio absoluto. Nada justifica la violencia. La reacción a la agresión fue contundente. Eso no va en la Argentina", sostuvo el Gobernador de la Provincia. Por otro lado, agregó que compartió "muchos viajes en camioneta con Alberto" y las cosas siempre fueron "al revés", ya que "la gente saludaba todo el tiempo".

En el mismo sentido, también agregó que nunca escuchó "algo parecido a un insulto. No voy a aventurar una hipótesis sobre algo tan grave hasta que los que están investigando den una respuesta seria. Yo no la tengo".  Y, además, añadió: "En la Provincia de Buenos Aires nunca ocurrió nada ni remotamente parecido".

Con respecto a la velocidad de vacunación, Kicillof aseguró que la Provincia de Buenos Aires tiene "500 Luna Park y no hubo aglomeraciones, porque venimos preparando la campaña hace mucho", señaló. Además, concluyó: "Es la campaña de vacunación más grande de la historia, con casi 4 millones de inscriptos. En este tiempo vacunamos a casi un millón de personas, algo que no se hizo nunca. Es la campaña de vacunación más grande de la historia, con más de 4 millones de inscriptos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►