Rompió el silencio el secretario de Mauricio Macri con una polémica foto

Escribió una publicación luego de que revelaran los mensajes que lo incriminan por Vicentín y el caso Stornelli.

30 de julio, 2020 | 10.14

El secretario privado de Mauricio Macri -Dario Nieto- publicó un descargo en su cuenta personal de Twitter, donde cuestionó la pericia a sus teléfonos y acusó al canal C5N de perseguirlo hasta en su domicilio. La imagen que generó polémica en las redes sociales. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Esto es ahora. Las cámaras de @C5N  abajo del edificio donde vivo con mi familia tocando todos los timbres y preguntando por mí. Es una locura este nivel de persecución y atropello a la intimidad, más aún en este contexto de pandemia y cuarentena que estamos viviendo", escribió Nieto.

El secretario de Macri hacía referencia a que el canal C5N acudió el miércoles por la tarde al edificio de Nieto y tocaron timbre en los departamentos en busca de saber si conocían al involucrado en la causa por espionaje ilegal. 

La publicación fue acompañada por una imagen que muestra la televisión y debajo se observa lo que parecería ser un chip de teléfono celular. La foto generó suspicacias en las redes sociales donde recordaron las escuchas telefónicas y llamaron la atención de que tras la pericia a su celular, Nieto tenga en su domicilio un chip de teléfono. 

En referencia a los mensajes que muestran que intercedió para otorgarle préstamos multimillonarios a Vicentin y la vínculación con la presión judicial del fiscal Carlos Stornelli al ex juez Norberto Oyarbide, Nieto sostuvo que la pericia fue mal realizada. 

"Sobre los mensajes publicados ayer en C5N quiero aclarar que los peritajes en mi teléfono fueron absolutamente irregulares, tanto que aparecen mensajes enviados con fecha posterior a que me lo secuestraran. Mañana estamos presentando la denuncia", escribió. 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►