Victoria Tolosa Paz, íntima: insulto favorito, el chat familiar de WhatsApp y qué piensa de la gestión de Vidal

La primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires contó algunos detalles de su vida personal. 

05 de agosto, 2021 | 18.28

Las elecciones de medio término están cada vez más cerca. Victoria Tolosa Paz es la persona que encabeza la lista del Frente de Todos como precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires. En medio de la campaña electoral, la precandidata también se animó a salir un poco de las declaraciones políticas y dio algunos detalles desconocidos sobre su vida. 

La actual dirigente del Frente de Todos volvió a ratificar, en una charla con Infobae, que Cristina Kirchner es la política que "mejor maneja la bocha". Jugadora de hockey hasta los 19 años, Victoria Tolosa Paz definió a la ex presidenta como "un cinco clásico".  Más allá de este detalle político,  aseguró que Alberto Fernández es "un león" de la política actual. 

Victoria Tolosa Paz entró en la cima de la lista del Frente de Todos y, justo detrás, está Daniel Gollan, ex ministro de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a quien le tocó batallar contra la pandemia y que, además, le tocó combatir contra lo que significó el vacimiento de la gestión anterior. Al respecto, la actual precandidata sostuvo que la gestión de Vidal "fue un desastre"  y también recordó a Graciela Ocaña, denunciadora serial contra el Plan Qunita, quien -a su manera de ver- "hizo mucho daño". 

Más allá de las definiciones políticas, Tolosa Paz también habló de otros temas que están por fuera de la política  y, entre cosas, reveló su insulto favorito que tiene que ver con los cambios que se dieron en el último tiempo en la sociedad. En charla con el periodista Diego Iglesias, indicó que suele decir "machirulos del orto, me tienen los ovarios al plato", aunque después comenzó a reirse.  

En este mismo tono y con una entrevista fuera del contexto duro de la política, se animó a decir que no es "tan tan cheta" y sostuvo que dice "colorado y tomar el té". Por otro lado, también dio una llamativa respuesta al ser consultada sobre cómo se llevan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La opción era que solo se podía utilizar un emoji y allí la respuesta fue un pulgar hacia arriba.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►