Elecciones 2021: Tolosa Paz encabeza la lista de Diputados del Frente de Todos en Provincia

Encabezará la lista junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Quiénes son los demás candidatos que ya firmaron.

24 de julio, 2021 | 17.39

La actual presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, firmó como precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas 2021. Lo hizo en la Casa Rosada en las oficinas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde también estaban el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Interior, Wado de Pedro, dos funcionarios claves en el cierre de listas del Frente de Todos.

Según supo El Destape, del Frente de Todos ya están confirmados en la lista de Diputados por la provincia de Buenos Aires: 2- Daniel Gollan, 3-Marcela Passo, 4-  Sergio Palazzo, 5-Agustina Propato. También serán candidatos Mónica Macha, Walter Correa, Mónica Litza, Leopoldo Moreau, Constanza Alonso, Julio Pareyra, Daniel Arroyo, Hugo Yasky, ,y Vanesa Siley.

El viernes, en El Destape Radio, Tolosa Paz afirmó que aún esperaban la confirmación de los candidatos. "Soy parte de un equipo. El Frente de Todos tiene muchísimas mujeres y hombres que pueden encarar el proyecto con responsabilidad", mencionó.. Más allá de esto, dejó en claro que "el tema no son las candidaturas" y que el problema está en Cambiemos "que no para de cambiar de nombre y domicilio".

Por otro lado, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales manifestó: "Nosotros seguimos trabajando para seguir adelante con la agenda de hoy, tiene que ver con los problemas que tiene y padece el pueblo, de cómo salimos de esta pandemia y de tomar decisiones que nos ayuden a reconstruir la Argentina".

Sobre el COVID-19 llamó a seguir cuidándose y habló del duro efecto, no solo en la salud sino también en la economía. "Es tremendo que quienes destruyeron el entramado pyme hoy nos digan como tenemos que hacer las cosas", disparó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►