Carrió bailó y cantó en la presentación de Santilli: "Soy el fruto de la incorrección política"

La cofundadora de Juntos por el Cambio enunció un desopilante discurso en apoyo a la candidatura de Santilli. 

22 de julio, 2021 | 14.47

En la presentación del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli como candidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Elisa Carrió enunció un desopilante discurso como suele ser su estilo, bailó y hasta cantó. En tanto, expresó su rotundo apoyo a la candidatura del funcionario porteño para el territorio bonaerense. 

"Vengo a representar a los que queremos ser grande, que es cierto, que es verdad que nos pasó un camión por encima en los últimos dos años. Cuando te pasa un camión por encima y de eso yo sé, el 1,8% fue mi camión y miren dónde estoy... la fracasada más exitosa de la historia de la nación, cuando uno está bajo un camión, se los digo como madre, abuela, como joven que fui, tiene dos alternativas, quedarse abajo del camión para toda la vida o levantar el camión y salir a la vida", arrancó su locución la ex diputada.

"Les vengo proponer salir a la vida, no para Juntos por el Cambio, sino salir a la vida a la familia argentina, que constituye en serio toda la patria, salir del camión y salir caminando para construir esa gran familia", enfatizó Carrió. En esa línea, aseveró: "Voy a decir algo políticamente incorrecto, como siempre porque soy fruto de la incorreción política y de su permanencia por haber sido sido autentica. Pichetto era malo, era presidente de la Comisión de la Justicia y yo era vicepresidenta de la Comisión, estábamos en las antípodas, pero aún así llegamos a lograr la ley del Ministerio Público y todas las leyes que ahora pretenden aniquilar".

Acto seguido, manifestó: "El amor nos va a salvar". Y dedicó elogiosas palabras a Santilli, recordó que se conocen desde hace varios años y que "sabe legislar". "Él fue diputado, después lo conocí como vicejefe y hace dos años le dije 'apuesto a tu corazón'. Yo ya no sé nada de política, pero conozco el corazón de las personas y apuesto a ese corazón porque ese corazón puede unir a toda la provincia de Buenos Aires", concluyó Carrió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►