Video: Macri fue a jugar al paddle a Córdoba en medio de la segunda ola de coronavirus y ahora debe aislarse

El ex presidente fue de viaje a Córdoba y estuvo en contacto con un legislador del PRO que dio positivo de coronavirus.

30 de abril, 2021 | 15.54

El expresidente Mauricio Macri viajó a Córdoba y pasó unos días de descanso en Potrerillo de Larreta, un paraíso que está muy cerca de Alta Gracia, a 40 kilómetros al sur de la capital cordobesa. Allí, asistió a un club y jugó al paddle, deporte que ya en más de una ocasión demostró que le gusta practicar.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El ex mandatario asistió al Padel Touring Club de Alta Gracia. Según se puede ver en el Instagram del club, esto sucedió hace un día atrás. Lo preocupante es que en las últimas horas se confirmó que Macri deberá aislarse por ser contacto estrecho de un diputado con coronavirus.

El pasado miércoles, Macri cenó con 19 dirigentes del PRO cordobés para tener una reunión de cara a las elecciones. Ayer, el legislador Alberto “Tucho” Ambrosio informó que se realizó un hisopado y le dio positivo para Covid-19. Por este motivo, el ex mandatario deberá aislarse durante 14 días hasta conocer si se contagió de coronavirus en ese encuentro.

El video de Macri jugando al paddle

En medio de la segunda ola de coronavirus, Mauricio Macri decidió ir a jugar al paddle en medio de su viaje a Córdoba. Desde el club publicaron videos del ex presidente jugando en una de sus canchas hace un día atrás.

Mauricio Macri jugando al paddle en un club de Alta Gracia.

Al ser consultado por el resultado del partido, Macri expresó, entre risas: “Ganamos… estaban un poco flojos los rivales, tampoco es que jugamos tan bien nosotros”. Y sumó: "Hay pocas cosas que se disfrutan tanto como el deporte, así que es muy bueno que cada uno practique el deporte que más le guste… y animarse a competir… aprender a perder también, porque al competir puede tocar ganar o perder”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►