Vergonzoso ataque de Longobardi a infectólogos en plena pandemia

Además, el periodista ultramacrista cuestionó a Rodríguez Larreta, quien esta mañana advirtió que no se puede proyectar qué sucederá después del 17 de julio. 

30 de junio, 2020 | 16.49

En un mensaje vergonzoso, el periodista ultramacrista Marcelo Longobardi llamó a los infectólogos a "hacer silencio" en medio de la pandemia por el coronavirus que genera una profunda crisis a Argentina. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

En su editorial de Cada Mañana, Longobardi cuestionó las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien esta mañana advirtió que no se puede proyectar qué sucederá después del 17 de julio. 

El periodista lanzó en Radio Mitre: “La infectología y algunos funcionarios deberían hacen un rato largo de silencio para parar con este espectáculo que están dando que es exasperarte”.

Por otro lado cuestionó el “cinismo” de aquellos dirigentes que promueven la cuarentena pero la violan con sus acciones y se refirió al caso del torneo de paddle clandestino con funcionarios involucrados.

El fin de semana encontraron a un funcionario del gobierno porteño violando la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, donde lo demoraron por jugar al padel con 16 personas más. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►