Massot advirtió que la marcha del 17A “obviamente fue un riego sanitario”

El ex diputado se mostró en contra de la movilización que llevaron adelante miles de personas en contra de la cuarentena.

18 de agosto, 2020 | 11.05

El ex diputado nacional de Cambiemos Nicolás Massot criticó la movilización que convocaron sectores de la oposición contra las medidas que ha tomado el Gobierno para frenar los contagios en pandemia y sostuvo “no” estar de acuerdo con “determinadas proclamas” de la marcha. También, se mostró abierto a que se discuta la reforma judicial.

“No fui a la marcha, trato de no opinar de estas manifestaciones porque son difíciles de entender por su heterogeneidad”, aclaró el ex legislador opositor en diálogo con FutuRock y remarcó: “Estoy en desacuerdo con determinadas proclamas de ayer". 

Asimismo, criticó que “la marcha de ayer tuvo algunas expresiones intolerantes” y coincidió con que la movilización “obviamente fue un riesgo (sanitario), pero es difícil ponerse en el lugar de esa gente después de tantos meses”. En tanto, sostuvo que “mucha gente que estuvo en la marcha de ayer votó a Alberto Fernández” y subrayó que “la manifestación de ayer no tiene dueño". 

Por otro lado, opinó sobre el proyecto de reforma judicial: "En el contenido de la reforma hay muchos temas con los que estoy de acuerdo discutir", y aclaró: “No digo que no haya que hacer una reforma, digo que no es el momento".

"El problema no es la letra de la reforma judicial, sino el momento en el que se envía", concluyó. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►