La exministra de Seguridad con Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se expresó en redes sociales tras las nuevas medidas restrictivas en relación a la circulación nocturna en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Desde Nación. Un sugestivo mensaje que puede ser interpretado contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la interna macrista. No lo nombró, pero en Twitter se lo recordaron.
El presidente Alberto Fernández ordenó que los comercios y gastronómicos tengan un horario de cierre. Desde Juntos por el Cambio siempre se mostraron en contra pero, en esta ocasión, la líder del movimiento apuntó directo contra su espacio. Rodríguez Larreta, a diferencia de lo que hizo con la exigencia de clases virtuales, acató la medida.
Con varias imágenes, a través de su Twitter, Bullrich disparó: "La Boca está vacía. Gastronómicos, comerciantes y artistas necesitan urgente un plan: créditos blandos, quita de impuestos y aprovechamiento del espacio público. Hay que asegurarles una oportunidad en esta crisis. No podemos dejar morir a un icono de nuestra ciudad". Lo insólito es que, con estos dichos, no criticó directamente a Nación sino a su par y compañero con quien comparte partido político ya que el barrio es parte de la jurisdicción de Cambiemos.
Rápidamente, en los comentarios, no tardaron en cruzarla y hasta divertirse por sus dichos. "¡Qué mal, Pato! Espero que el intendente de La Boca pueda solucionar esto", expresó una usuaria mientras que otra compartió un cartel que expresa: "Alguien que le corte el internet a este ser, gracias". Siguiendo al primero, otro se preguntó quién es el intendente de La Boca y un usuario, sin vueltas, tiró: "Larreta, teléfono".
El tuit de Bullrich:
Algunas de las respuestas: