A qué hora habla Alberto Fernández: hasta cuándo se extiende nuevamente la cuarentena

Alberto Fernández anuncia la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio desde la Residencia de Olivos. Mirá a qué hora habla el presidente de la República Argentina.

23 de mayo, 2020 | 14.08

El presidente Alberto Fernández anuncia la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria. Será este sábado y el mandatario se manifestará ante la población para confirmar que el confinamiento no terminará el día 24 de mayo. ¿A qué hora comienza la conferencia?

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Se estima que la palabra del presidente pueda oírse en la tarde de este sábado 23 de mayo (19 horas, aproximadamente), un día antes de finalizar la fase vigente del aislamiento. En las últimas horas del viernes, Fernández protagonizó diferentes comunicaciones con las autoridades pertinentes para terminar de determinar cómo será esta nueva fase del aislamiento.

Se estima que la nueva prórroga se extenderá hasta el lunes 8 de junio, aunque de todos modos habrá que esperar por la palabra oficial del presidente para confirmar o desestimar versiones.

 

Se vienen nuevas restricciones al transporte

En una reunión en la que participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y varios ministros de Ciudad y Nación, se indicó que "sólo el personal esencial" podrá utilizar el transporte público interjurisdiccional. A su vez, los funcionarios informaron que no existirán nuevas flexibilizaciones en el AMBA esta nueva etapa de cuarentena, que el presidente, Alberto Fernández, anunciará formalmente en las próximas horas.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►