Violento robo al ex general César Milani: "Había fuerzas de seguridad involucrados"

Ocho personas participaron del robo en la casa de San Isidro. Milani salió ileso.

04 de marzo, 2021 | 09.15

El ex jefe del Ejército César Milani sufrió un violento robo en su casa de San Isidro, donde al menos ocho delincuentes fuertemente armados entraron a su domicilio para llevarse dinero, relojes y joyas. El ex funcionario enfatiza de que tiene sospechas de que sabían quién era él y pide que investiguen los identikits que lograron registrar. 

"Tengo la absoluta seguridad de que había personal de alguna fuerza de seguridad involucrado en esto, que no eran improvisados. No estoy diciendo que estén en actividad, pero puede que estén en disponibilidad o en alguna situación rara", sostuvo. 

El ex funcionario sostuvo que pronto deberían detener a los delincuentes porque tienen filmaciones de las caras, las patentes de los vehículos y hasta un identikit. "Quiero que cotejen esos identikit con las bandas que andan en la provincia de Buenos Aires y también con las caras de los policías de la provincia", sostuvo. 

El testimonio de Milani:

Milani informó que siete delincuentes ingresaron a su domicilio, mientras que uno o dos estaban fuera custodiando que no acuda la policía. "Tenían armas de grueso calibre y parecía personal entrenado, porque apuntaban hacia abajo", enfatizó.

El ex jefe del Ejército afirmó que tiene sospechas de que los ladrones lo reconocieron y que por ese motivo lo asaltaron. "Yo estaba en la vereda con el contratista y me vinieron a buscar a mí. Después, en mi escritorio tengo recuerdos de mi paso como jefe del Ejército y ellos en ningún momento hicieron alusión al tema". 

De acuerdo a las cámaras de seguridad, los delincuentes escaparon por Panamericana con rumbo a Pilar, donde son buscados. 

Así escapaban:

LA FERIA DE EL DESTAPE ►