La dura respuesta del vocero de Alberto Fernández a Mauricio Macri

Juan Pablo Biondi respondió con contundencia al saludo del ex jefe de Estado por el día de la Independencia.

10 de julio, 2020 | 15.20

El secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina, Juan Pablo Biondi, cruzó al expresidente Mauricio Macri por un comentario que hizo en las redes sociales justo cuando en la Argentina se desataba una marcha contra el gobierno que terminó con la agresión a periodistas. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!", había escrito Macri que priorizó en mayúscula la palabra que fue consigna a la movilización que tuvo su epicentro en la Capital Federal con insólitos mensajes contra la cuarentena. 

"Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordas). Silencio", le respondió el secretario de Comunicación. 

En una entrevista realizada esta semana, Macri acusó al Gobierno de Alberto Fernández de avanzar “sobre la libertad de expresión, la Justicia y la independencia de los poderes”.

"Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción monolítica, activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos abusos y avances", aseveró el ex jefe de Estado, quien estuvo a cargo de un Gobierno que intentó nombrar a jueces de la Corte Suprema por decreto -algo inconstitucional-.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►