Alberto Fernández por el 17 de octubre: "La unidad ha sido nuestra fuerza"

El mandatario expresó en sus redes sociales un breve mensaje sobre el 17 de Octubre.

17 de octubre, 2020 | 15.54

En la previa del acto central por el 17 de Octubre, el presidente Alberto Fernández celebró el Día de la Lealtad con un reflexivo mensaje en sus redes sociales e instó a fortalecer la unidad del movimiento peronista. 

Néstor y Bush: la historia

En su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: "Hoy los y las peronistas celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino y cambió la historia". Subrayó que "desde entonces, la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina".

"Feliz Día de la Lealtad, compañeros y compañeras", enfatizó. 

Cómo seguir la marcha del 17 de Octubre

La página diseñada para la marcha virtual por el Día de la Lealtad peronista tuvo inconvenientes por la inmensa cantidad de personas que ingresaron en simultaneo y colapsó en sus primeros minutos de activación.

El sitio web diseñado especialmente para celebrar los 75 años del 17 de octubre de 1945, (75octubres.ar) estuvo disponible desde las 13, y se podrá acceder a la "marcha virtual", que tendrá tres partes.

Al ingresar se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento, mientras se espera al acto central, que será a las 16.30, y para las 17 se propone subir el volumen para hacer sonar la marcha peronista "en cada rincón del país".

También en el sitio se aclara que la participación es gratuita y que "no hay que dejar ninguna información personal para ser parte de la movilización". La movilización virtual "no tiene límite de participantes en simultáneo" y se puede usar una computadora, una tablet, un celular o un smart TV, según se aclara.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►