El Wos recibió un emotivo regalo en El Destape Radio de "El Indio" Solari. Tras una entrevista con Marcelo Figueras, el cantante recibió el libro del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota autografiado por el mítico cantante.

 

 

Wos no pudo contener su emoción al recibirlo: "Qué locura. Nooo, mirá, no te lo puedo creer", mientras se tocaba el pecho, el lado del corazón. Y agregó: "Increíble, no se qué decir. Qué locura, no lo puedo creer. Gracias". El regalo conjunto fue de Solari, que lo autografió, y Figueras, autor del libro y conductor del ciclo Big Bang. 

 

 

El gusto del rapero por el Indio es conocido. En su nuevo tema, Canguro, dice: “No para de tocer trabajando doce hora’ / Cobra dos moneda’ al mes pa’ mantener cuatro persona’ / Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas / Que sin oportunidades esa mierda no funciona / Y no, no hace falta gente que labure más / Hace falta que con menos se puedan vivir en paz / Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”.

Esta última frase pertenece a la canción "Queso ruso", de Los Redondos. Un gusto por la banda que no dudó en ocultar y que tuvo su reconocimiento.