El ex presidente Mauricio Macri volvió de sus extensas vacaciones y ya tiene nueva sede para jugar fútbol con sus amigos. Luego de quedarse sin la cancha de la quinta presidencial del barrio bonaerense de Olivos, ahora consiguió nuevo espacio.
Los partidos del exmandatario Macri con sus amigos, colaboradores y exfuncionarios y exministros del gobierno de Cambiemos se mudaron a Parque Sarmiento, según reveló el portal Expediente Político.
El grupo de fútbol sigue teniendo un articulador que es el ex vocero presidencial y amigo de Macri: Iván Pavlosky. Por su largo descanso, Macri venía pegando el faltazo. Pero ahora será de las partida, que eran un clásico mientras fue presidente de la Nación.
En los partidos en Olivos eran frecuentes las presencias del jefe de Gabinete Marcos Peña (ahora de viaje), el exministro de Modernización Andrés Ibarra, el secretario general de Presidencia Fernando De Andreis y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Una de las figuras de esos encuentros solía ser Sebastián Neuspiller, ex titular de la Superintendencia de Servicios de Salud y ex jugador de Fénix, club donde jugó históricamente y marcó una época importante de la institución.
Macri viene de dos meses de vacaciones, que pasó en el sur del país junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija, Antonia Macri. Allí se lo vio descansando y en uno de los videos difundidos jugando al tenis en medio de la montaña. Ahora ya se encuentra en su nueva casa de Martínez y tratando de articular con políticos cercanos para ser el nuevo líder de la oposición.